El desayuno no está incluido en la tarifa de nuestras habitaciones. Sin embargo, le ofrecemos una selección refinada de desayunos a precio muy asequible que Ud. podrá tomar delante de la chimenea de nuestros restaurantes o en el sol en nuestros patios.
- El “Wawa” : pan casero acompañado de mantequilla y mermelada, bebida caliente y ensalada de frutas frescas : S./18.00 soles
- El “Wayna” : pan casero acompañado de mantequilla y mermelada, bebida caliente, ensalada de frutas frescas, huevos al gusto y jugo de naranja fresco : S./22.00 soles
- El “Hatun” : pan casero acompañado de mantequilla y mermelada, bebida caliente y ensalada de frutas frescas, huevos al gusto, jugo de naranja fresco y yogurt orgánico con miel de abeja, fruta y granola : S./25.00 soles
- El “bio-andino” : quinua, yogurt orgánico, plátano, manzana, almendras y una infusión” : S./20.00 soles
Todas nuestras recetas han sido elaboradas por Jolanda, la dueña y fundadora del hotel. Ellas son preparadas con ingredientes frescos y de buena calidad. Tanto los vegetarianos como los fanáticos de la carne quedarán satisfechos.
Las recetas de nuestros postres son sencillas pero excelentes. Usamos ingredientes locales sanos: frutos frescos o secos, cacao, azúcar, plantas aromáticas, etc., que traemos del mercado más cercano. Como toda pastelería casera ¡nuestros postres les dejarán sin palabras!
En los restaurantes de Niños Hotel, damos mucha importancia a la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Por esta razón, en colaboración con la fundación Niños Unidos Peruanos, hemos desarrollado un programa de recuperación de desechos orgánicos que permiten producir abono en las diferentes infraestructuras de la fundación. Este abono sirve para alimentar las huertas orgánicas cultivadas por los niños y los tutores de la fundación con un fin educativo.
Así, desde su plato, sus desechos vuelven a la tierra, lo que permite cultivar lindas verduras y plantas aromáticas que vienen rellenar… ¡su plato! Así, se cierra el círculo…